lunes, 30 de mayo de 2011

AUTOVALORACIÓN

Al realizar este blog me ha costado mucho poder sacar reflexiones sobre los temas que se me iban planteando, pero a medida que avanzaba notaba que me era más fácil soltarme y explicar los artículos y demás información que iba obteniendo.

Por su puesto ha sido bastante agotador, ya que no suelo escribir mucho y tiendo más a pensar en ideas que son poco practicas por ello que a la hora de plasmar mis ideas al papel me cueste un poco.

Pero he tenido momentos en los que me he divertido buscando tiras de Mafalda o buscando videos del "Club de los poetas muertos". También me ha gustado mucho el artículo sobre la educación virtual y la educación clásica que me ha parecido un buen comienzo para reflexionar sobre si todo en esta vida es avanzar creyendo que todo va bien o que debemos pararnos ya que las cosas funcionan ya bien de por si, me ha parecido muy curioso.

También cabría decir que he aprendido con este trabajo a realizar mapas conceptuales con el Microsoft Word, algo que no había hecho nunca ya que siempre los hacia a mano (mis conocimientos de informática son un poco cortos), no obstante al principio me ha costado poder adaptarme al nuevo programa aunque al final ya lo controlo sin problemas y me será de gran ayuda en los siguientes cursos de la carrera (o incluso cuando este trabajando) este nuevo conocimiento.


Por último decir que es un trabajo que ha costado mucho esfuerzo y espero que haya valido la pena; pero que sobretodo me haya permitido aprender muchos contenidos que me serán de utilidad cuando vaya a ejercer de docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario