domingo, 27 de marzo de 2011

AUTOBIOGRAFÍA


Mi nombre es Carlos. Soy una persona que se define por ser tranquila y reflexiva. Desde donde me alcanza la memoria he tenido una vida normal en todos los aspectos: social, afectiva, salud,..., aunque he arrastrado muchos problemas que me han  dificultado en el aspecto académico (dislexia, problemas de atención y otros problemas ) he podido superarlos con el tiempo satisfactoriamente, quizás por todo esto tenga la habilidad de entender que una persona necesite tomarse su tiempo para poder realizar una tarea si le cuesta mucho y que las personas tengamos que equivocarnos antes muchas veces para poder aprender algo nuevo, una habilidad que creo que se debe tener para ejercer la profesión de docente. Quizás el hecho de sentirme preparado para la docencia sea por haber sido siempre "el niño mayor de la familia" ya que siempre he estado rodeado por niños más pequeños que yo dentro de mi ámbito familiar y eso me ha dado una cierta experiencia la cual entre otros asuntos fueron los que me impulsaron a dedicar mi vida a la docencia de una manera optimista y decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario